junio 26, 2011

iPhone: Úsalo como Presentador Remoto de Diapositivas Power Point


Eso de pasar las diapositivas haciendo clic en el botón enter o en las flechas ya pasó de moda, no deberías estar en esas lides si es que tienes un iPhone, ya que con solo instalarle una aplicación puedes convertir tu móvil en un presentador de diapositivas. Así es, convertir tu iPhone en un control remoto de diapositivas Power Point en tu PC con Windows solo al instalarle esta app llamada iPresenter.
iPresenter es un presentador de diapositivas para iPhone, y también iPod Touch, que permite avanzar tus diapositivas, retrocederlas, ver una vista previa de las diapositivas en la pantalla de tu iPhone, entre otras funciones. Para hacer esto posible, ambos dispositivitos, el móvil y la computadora con Windows deben estar conectadas a la misma red, ya sea vía wifi o mediante cable.
Para funcionar, aparte de instalar la aplicación en tu iPhone deberás también instalar el software en tu PC, el cual puedes descargar desde este enlace. Recuerda que tu sistema operativo debe ser compatible, así que mientras tengas Windows 2000, XP o Vista, estás sobrado. En la página no indican que incluya soporte para Windows 7, así que sería cuestión de probar o habilitarlo en modo compatibilidad.
Tus diapositivas en Power Point pueden ser presentadas haciendo clic en los botones que aparecen en la pantalla de la aplicación en el iPhone, o sino mediante movimientos de muñeca gracias al acelerómetro incluido. Puedes asegurarte de que la diapositiva ha cambiado a la siguiente configurando un sonido de respuesta, una vibración o, en caso no los desees, ninguno de los dos.
¿Aún perdido? No te preocupes, puedes revisar el manual paso a paso donde se explica todo lo que debe hacerse (manual como para newbies, con imágenes y todo), desde este enlace.Asegúrate también de tener Microsoft Power Point, ya que no funciona con los viewers.
El único inconveniente es que cuesta 3.99 en iTunes pero al menos sale mucho más barato que comprar esos costosos equipos láser o wireless ¿no les parece?

Fuente:  Tecnologia Diaria


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario acerca del post leido.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites