...::: TecNología :::...

El Mundo Actual nos Exige, no Sólo Usar Nuevas y Mejores Tecnologías, sino También estar al tanto de todo lo que a Ella se Refiere, con ese Propósito es que ...:: TecNología ::... a Sido Creada.

Únete a ...:: TecNología ::...

Si Deseas Formar Parte de Nuestro WebSite Sólo Comunícanoslo a Través de Nustro Chat y de seguro nos Pondremos en Contacto Contigo

Nuestro Programa De Afiliación

Empecemos a Formar una Gran Familia y Disfrutar Juntos de Mutuos Beneficios... Sólo Llena el Formulario y Tu WebSite Estará Dentro de Nuestros Afiliados.

Exprésate!! Únete a Nuestro Chat

Comentarios, Sugerencias, Preguntas, Pedidos o el simple hecho de hacer amistad... Únete al Chat de ...:: TecNología ::...

Juega y Diviértete

Te Ofrecemos Juegos en Linea, Para que te Diviertas a lo Grande y Disfrutes mucho más tu Visita y Permanencia en nuestro WebSite... Sólo Aquí en ...:: TecNología ::...

junio 25, 2011

Apple Prepara el Sistema Operativo para su Actualización a Lion

El jueves pasado Apple lanzó la última actualización para la versión 10.6 de Mac OS X, más conocida como Snow Leopard. En la actualización final de Snow Leopard la compañía de la manzana ha arreglado un total de 36 vulnerabilidades, entre otras cosas y ha dejado el sistema operativo listo para ser actualizado a Mac OS X 10.7 (Lion). Pero atención que no se trata de una simple actualización: es necesario tener la última versión (10.6.8) para poder instalar Lion en nuestra Mac.
La nueva actualización de Snow Leopard puede ser descargada desde el sitio de Apple o mediante el servicio integrado en el sistema operativo.



BMW M3 CRT... Más Ligereza y Exclusividad

BMW M3 CRT
Con motivo de las 24 horas de Nürburgring, BMW acaba de anunciar una nueva iteración del actual BMW M3. Se denomina BMW M3 CRT y se trata básicamente de la versión de producción del BMW M3 Saloon Concept desvelado hace poco más de dos meses. Basado en la carrocería de cuatro puertas del M3, codificada como M3 E90, presenta una reducción de peso de 45 kg y suculentas mejoras en el motor y la mecánica.
Antes de analizar todo lo que sus tripas esconden, echemos un vistazo a su estética. Sólo se ofrecerá con el color Frozen Polar Silver de las fotografías, combinado con numerosas aplicaciones en color Melbourne Red, a saber: rejillas del capó, labio inferior del parachoques delantero, el borde del alerón situado en la tapa del maletero e incluso la típica rejilla lateral identificativa de los BMW M. Las llantas de 19 pulgadas, del mismo diseño que en el BMW M3 GTS, van pintadas en color negro. Montan neumáticos 245/35 R 19 y 265/35 R 19 en el eje delantero y trasero respectivamente.

BMW M3 CRT
Bajo el capó no nos encontramos el 4.0 V8 de 420 CV sino que se ha implantado el bloque del BMW M3 GTS, derivado de éste pero cuya cilindrada se ha aumentado hasta los 4.4 litros, gracias a lo cual su potencia sube hasta los 450 CV, con un par máximo de 440 Nm. Como todo BMW M que se precie, la fuerza se transmite exclusivamente a las ruedas traseras a través de la caja de cambios de doble embrague DCT Drivelogic, que por supuesto incorpora la función Launch Control y levas tras el volante.
BMW M3 CRT
Las siglas CRT significan Carbon Racing Technology, toda una declaración de intenciones. Se ha utilizado plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP por sus siglas en inglés) para la fabricación del capó, el alerón trasero, el labio frontal e incluso la base de los asientos tipo bucket. Estas medidas ayudan a reducir el peso, como también la utilización de escapes de titanio. No obstante, la reducción de peso podría haber sido mayor si se hubiera eliminado parte del nutrido equipamiento de serie que incluye el BMW M3 CRT: navegador, equipo de sonido premium, sensores de aparcamiento…
La cifra final que arroja la báscula es de 1.580 kg, es decir, 45 kg menos que el M3 E90 estándar. Además, la reducción de peso en la parte frontal debido principalmente a la sustitución del capó provoca que el reparto de pesos sea aún más equilibrado, pasando ahora a ser del 51,6% en el eje delantero y del 48,4% en el eje trasero. La relación peso/potencia es de 3,5 kg/CV.
BMW M3 CRT
Las prestaciones son impresionantes: alcanza los 100 km/h en 4,4 segundos y llega hasta los 290 km/h de velocidad punta. El M3 E90 estándar necesita tres décimas más para llegar a los 100 km/h, y su velocidad máxima está autolimitada a 250 km/h. Probablemente sea la berlina de cuatro puertas de su tamaño más rápida existente en la actualidad, un vehículo tan recomendable como el BMW M5 para utilizar tanto en divertidas carreteras los fines de semana como para llevar a los hijos al colegio.
En el interior no nos encontramos grandes cambios. A pesar del impresionante aspecto de los buckets, el vehículo es perfectamente utilizable por cuatro pasajeros (cinco irían apretados). Tanto los asientos como los paneles de las puertas van tapizados en cuero de color negro y rojo. El volante va tapizado en Alcántara, y por todo el salpicadero nos encontramos una banda de fibra de carbono que tiene su continuación en las puertas. Un detalle mejorable son los pedales del acelerador y el freno, que ya podían haberlos instalado metálicos.
BMW M3 CRT
La marca ha optado por dotar a esta versión de un halo de exclusividad aún superior al del M3 GTS. Sólo se fabricarán 67 unidades del BMW M3 CRT, que probablemente se agoten en muy poco tiempo. El precio aún no ha sido comunicado pero, por muy elevado que sea, seguro que sobrarán interesados para conseguir tan limitada tirada de ejemplares.


Panasonic Lanza al Mercado Cámara de fotos Para Maquillarse

Panasonic quiere llevar el retoque de retratos fuera de las computadoras e ir directamente a las cámaras, con el lanzamiento de su Lumix FX77, su cámara compacta publicada la semana pasada, que tiene un modo de retoque de belleza que permite a los usuarios realizar todo tipo de ediciones inmediatamente después de la captura de la foto, en la misma cámara.
El modo de retoque de belleza hace que sea prácticamente posible tomarse una foto sin maquillaje y retocarla en la cámara en el momento.
En el modo de Estética, varios efectos pueden ser aplicados a la cara incluyendo la textura de la piel, blanqueamiento de dientes, etc. En el modo de maquillaje, puedes elegir el color de base, los labios, las mejillas o la sombra de ojos.
Las capacidades de photoshopping no se limitan a lo que se puede hacer naturalmente – los usuarios también pueden hacer ampliaciones de barbilla y los ojos.



Las Nuevas Laptops Sony VAIO E ya Están Entre Nosotros

Las nuevas Sony VAIO EG (14 pulgadas), EH (15,5 pulgadas) y EJ (17,3 pulgadas), pertenecientes a la elegante línea Sony VAIO E, ya están a la venta. Las nuevas máquinas reemplazan a las viejas y traen procesadores Intel Core Sandy Bridge y Pentium.
Entre los procesadores disponibles están los Intel Core i5-2410M, i3-2310M y Pentium B940, siendo dual-core todos ellos. Además de una GMA HD, las laptops también cuentan con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 410M, tienen hasta 8GB de RAM, 750GB de espacio en disco y podemos seleccionar entre una grabadora de DVD o un reproductora Blu-ray.
La resolución de pantalla de las máquinas es de 1366×768 y vienen en colores azul, blanco, negro y rosado, excepto la EJ que tiene una resolución de 1600 x 900 y está disponible en blanco o negro. La duración de batería de la de menor tamaño es de unas 6 horas y media, reduciéndose a 5 horas para las restantes.
Los precios inciales van desde los $550 dólares hasta los $600 dólares.


junio 24, 2011

Audi R8 V10 Spyder en Acabado Cromado Por Una Subasta Benéfica

Audi R8 V10 Spyder Chrome Edition
Cuando hablamos de coches cromados siempre pensamos en preparadores extravangantes o directamente en clientes más extravagantes con dinero suficiente para pedir su coche totalmente diferente al resto. En este caso, ni preparador ni cliente extravagante, el proyecto de este Audi R8 V10 Spyder ha salido de la propia Audi UK con motivo de recaudar fondos para la beneficencia con la subasta del propio coche.
La subasta se realizará en la casa del cantante Elton John durante el Baile White Tie & Tiara (Corbata blanca y tiara) que celebra anunalmente para recaudar fondos para la fundación contra el SIDA que él mismo preside y a la que da nombre, la Elton John AIDS Fundation. Desde hace ocho años, Audi UK ha venido colaborando con esta fundación y para este año han preparado este Audi R8 Spyder tan especial.

Audi R8 V10 Spyder Chrome Edition
En la parte mecánica, este Audi R8 Spyder Chrome Edition (si lo podemos llamar así) está completamente de serie, con el mismo motor V10 5.2 FSI que llevan los demás deportivos de la gama, con los mismos 525 CV que entrega de serie en las versiones con un color menos resplandeciente. Por lo que se ve en la imagen, el interior se queda tal como está también y el único cambio es el color exterior, que será un laminado especial en acabado cromo.
Se hace raro que la propia marca done un coche de esta guisa, pero entre la gente con dinero nunca llegas a ofrecer el máximo que pueden pagar. Probablemente en un “barrio” donde tu vecino puede tener un Aston Martin y el de enfrente un Ferrari, un Maybach o un Rolls-Royce, hay que destacar con algo que sea común ver. Un coche cromado, en un barrio así, será el único coche que haga girar cabezas. Seguro.


Durante 4 Horas... Fallo de Seguridad en Dropbox Permite el Acceso sin Contraseña a Cuentas

El domingo pasado, durante una actualización de código en el popular servicio de almacenamiento online Dropbox, se generó un fallo que permitió que cualquier persona pudiera acceder a cualquier cuenta INTRODUCIENDO CUALQUIER CONTRASEÑA, tan sólo ingresando un correo electrónico válido. El fallo fue descubierto y corregido 4 horas después, tiempo durante el cual alrededor del 1% de las cuentas fue víctima de accesos no autorizados.
Dropbox es uno de los más populares servicios de almacenamiento de archivos en la nube, y ese 1% representa a miles de cuentas vulneradas. El equipo de Dropbox controló la situación revisando los movimientos de las cuentas de los usuarios durante dicho periodo a fin de detectar comportamientos sospechosos, para proceder luego a enviar emails a los propietarios de dichas cuentas.
Si bien es cierto el almacenamiento y sincronización de datos en la nube brinda muchas ventajas, debemos tener cuidado y aprender a no almacenar información que consideremos de valor o delicada en este tipo de cuentas, como contraseñas, datos de acceso a cuentas bancarias, documentos con información personal y similares.
En todo caso, si de todos modos desean almacenar documentos con información delicada en Dropbox, lo que pueden hacer es comprimir y encriptar dicha información antes de levantarla a la nube, agregando de esta manera una capa de protección extra. Otra opción es utilizar una herramienta como TrueCrypt, software multiplataforma y de código abierto que permite crear carpetas encriptadas.


Amenbo nos Presenta... Ratón para cinco dedos

Todavía no sabemos si mientras da sus últimos estertores, el ratón tradicional mutará de alguna manera para sobrevivir un poco más en la avasalladora venida de lo táctil, pero de lo que estamos seguros es que todavía sigue siendo una fuente de inspiración para nuevas experiencias. Un caso reciente es el de Amenbo, un dispositivo de entrada que despliega cinco mini ratones que se posicionan debajo de tus dedos para captar los movimientos de estos y generar  analógicamente un medio para manipular aplicaciones como si tu mano estuviera dentro del ordenador.
El ratón ha tenido variantes numerosas en la forma de presentarse y si hay que sacar una conclusión de los prototipos mostrados, es que cada uno, con excepciones, ha querido establecerse como el nuevo modelo, la nueva generación y el próximo paso en lo que hace a ratones. Al bajar la mirada y mirar el mío, me doy cuenta que con lo analógico que continua siendo, el ratón se ha mantenido tradicional, fiel a un modelo que se estableció, en ese momento, como definitivo. Esta generación del periférico ha sido minado paulatina pero considerablemente ante la llegada de los dispositivos táctiles, alcanzando un punto en el que nos preguntamos sobre si no será la muerte del ratón. Con esto en la mente nos encontramos con un nuevo invento que planea mezclar un poco del viejo y nuevo mundo del periférico más a mano, pero esta vez utilizando cada uno de los dedos de tu mano para controlar aplicaciones como si se trataran de objetos reales.
Amenbo, es un ratón que tienen cinco extensiones para posicionar cada uno de tus dedos y utilizarlos como controladores independientes pero asociables en el proceso de manipulación de diferentes interfaces gráficas en el ordenador. El instrumento presentado por la compañía Double Search & Development  funcionar a través de la detección de movimiento en plataformas individuales para cada uno de los dedos de tu mano, como si se tratara de un guante. Estas extensiones analógicas se desprenden del dispositivo de entrada con nombre de animal que actúa como núcleo de estas y también como soporte para apoyar la parte inferior de la mano. La detección que se realiza y luego se filtra en diferentes señales dentro del sistema utilizando coordenadas, también maneja diferentes niveles de presión, algo que para muchas aplicaciones táctiles y/o juegos abre un abanico amplio de posibilidades. Con esto sentado y funcionando, el reconocimiento del movimiento de la mano por Amenbo es casi completo.
Según lo que se dice en la presentación de Amenbo, este ratón de cinco dedos puede ser configurado completamente por el usuario, por lo que se podrá limitar la cantidad de dedos que quieres utilizar, así como también escoger si deseas utilizar la otra mano como soporte y utilizar cada sensor individual como si fueran botones convencionales. Como se vio en el vídeo, Amenbo podría resultar bastante dúctil en lo que hace a aplicaciones para modelado 3D y como soporte analógico para la nueva camada de software con funciones táctiles. Además de ofrecer diferentes tamaños para variados tipos de manos, la compañía está creando una mano robótica que podrá ser manipulada con este dispositivo, algo que se ha visto en otras circunstancias, pero que siempre es bueno volver a ver bajo otros escenarios. 


El 2012 Chevrolet Corvette Z06 También Pulveriza su Tiempo

2012 Chevrolet Centennial Edition Corvette Z06
Después de ver este vídeo, quien dude de la efectividad del Chevrolet Corvette que se lo haga mirar, porque si el Chevrolet Corvette ZR1 ya hizo un tiempo demoledor en Nürburgring, el Chevrolet Corvette Z06 no ha sido menos y con 133 CV menos que el ZR1 se ha plantado en unos asombrosos 7:22.68, casi 20 segundos más rápido que el anterior record conseguido en 2005 y apenas 3 segundos más lento que el ZR1.
Pero hay que decir que en este caso hay “truco”, puesto que en 2005 la salida se hizo desde parado y en la vuelta rápida que ha hecho Jim Mero el 23 de junio de 2011 (es decir, ayer mismo) la salida fue lanzada. Una ventaja clara pero que aún así, no empaña el espectacular tiempazo del Chevrolet Corvette Z06 en Nürburgring. Se ha metido por méritos propios en lo más alto de la tabla.
Para que nos hagamos una idea de donde queda, está un segundo y medio por encima del Porsche 911 GT2 RS y es casi dos segundos más rápido que el Nissan GT-R. Los tiempos de estos dos grandes de Nordschleife son de 7:24 (según mediciones de Auto Sport, Porsche declara 7:18) y 7:24.22 respectivamente. Y se queda en el mismo segundo que el Dodge Viper SRT10 ACR, que en 2008 ostentaba el mejor tiempo de un coche de producción. Parece que no anda mal este Chevrolet Corvette Z06.
El coche está de serie, con la excepción de los añadidos de seguridad necesarios para hacer la prueba con total seguridad (válgame la redundancia). Pero no es un Chevrolet Corvette Z06 cualquiera, ya que lleva todo el equipamiento disponible: paquete Z07 con frenos Brembo, el Performance Traction Management, el sistema Magnetic Selective Ride Control y por supuesto, los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup Zero Pressure opcionales, los principales artífices de este record.
Eso sí, nada que no se puede pedir en las opciones a la hora de su compra. A un coste elevado, si, pero visto el rendimiento que ofrece, igual vale la pena si vas a darle mucha vida a tu nuevo Chevrolet Corvette Z06 en un circuito.
Fuente: Carscoop


Nokia N9 VS Samsung Galaxy S2

Con la salida del Nokia N9 ya estamos inevitablemente empezando a compararlo con otros de los smartphones más potentes del mercado y uno de ellos es, sin dudas, el Samsung Galaxy S2.
Antes que nada, empecemos comparando las características del Nokia N9 con las características del Samsung Galaxy S2 para sacarnos todas las dudas en cuanto a prestaciones de ambos equipos:

Nokia N9 Samsung Galaxy S2
Sistema operativo MeeGo 1.2 Android 2.3
Dimensiones 116.5 x 61.2 x 12.1 mm 125.3 x 66.1 x 8.5 mm
Peso 135 g 116 g
Pantalla táctil 3.9″ AMOLED, 480 x 854 pixels 4.3″ Super AMOLED Plus, 480 x 800 pixels
Almacenamiento 16/64 GB 16/32GB
RAM 1 GB 1 GB
Cámara 8 mpx Carl Zeiss, autofocus y flash Dual LED 8 mpx, autofocus, flash LED
Grabación video 720p@30fps 1080p@30fps
Procesador 1GHz Cortex A8, PowerVR SGX530 GPU, TI OMAP 3630 Dual-core 1.2GHz ARM Cortex-A9, Mali-400MP GPU, Orion
Batería Li-Ion 1450 mAh Li-Ion 1650 mAh
NFC
Como siempre en estos casos donde los 2 full touchscreen tienen un nivel de calidad de lo mejor de la industria, el usuario se termina decidiendo por su preferencia de plataforma así que queda para la próxima comparar MeeGo con Android.


Portátiles y Teléfonos Móviles se Recargan al Teclear

La movilidad es la tendencia y la autonomía, la clave. El mundo de posibilidades que han abierto los dispositivos portátiles con su conexión a Internet ubicua es casi tan grande como nuestra dependencia de un enchufe. Una batería eterna suena tan bien que suena a ciencia ficción. Los investigadores se devanan los sesos para conseguir que los dispositivos aumenten la duración de la batería. Y desde luego parece que convertir el principal uso de un gadget en energía es la opción más inteligente.

Recientemente apareció un proyecto que pretende convertir la vibración sonora de la voz en energía para los smartphones y ahora son las teclas de cualquier dispositivo las que podrían recargar la batería. La piezoelectricidad es una cualidad de algunos materiales que adquieren una carga eléctrica cuando son sometidos a tensiones mecánicas. Investigadores australianos del Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT) quieren aprovecharla para producir energía.
La piezoelectricidad fue descubierta en el siglo XIX y se ha observado principalmente en materiales como cristales. Sin embargo, lo que es relativamente nuevo es que esta cualidad aparezca en finas películas que podrían ir bajo el teclado de un ordenador.
Los investigadores han realizado un estudio en el que han medido la cantidad de energía que puede generar una película piezoeléctrica, porque creen que "tienen la única posibilidad práctica de integrar la piezoelectricidad en la tecnología eléctrica existente", ha dicho la co-autora del estudio, la doctora Madhu Bhaskaran, a Gizmag.

Por supuesto, esto se podría aplicar a cualquier dispositivo que necesite autonomía y tenga teclas, como un ordenador portátil o un teléfono móvil. Claro que ahora muchos móviles son táctiles y eso les aleja de este proyecto; pero también se conectan cada vez más con otros dispositivos y eso amplía las posibilidades.
"La energía de los piezoeléctricos podría se integrada en zapatillas de correr para cargar teléfonos móviles, permitir que los portátiles se alimenten a través del tecleo o incluso ser usada para convertir la presión sanguínea en fuente de energía para marcapasos", ha explicado la investigadora. Cada vez llevamos más dispositivos con nosotros y cada vez necesitan más energía; y esa necesidad de recarga es la que quiere eliminar los científicos. "Esencialmente estamos creando la batería eterna", ha dicho Bhaskaran.


junio 22, 2011

Toyota GRMN Sports Hybrid

Toyota GRMN Sports Hybrid Concept II
A principios de 2010 Toyota desvelada en el Salón de Tokyo un prototipo bautizado como Toyota MR2 Sports Hybrid Concept o Toyota GRMN Sports Hybrid Concept. Su nombre deja claro que estamos ante un prototipo de deportivo híbrido, pero lo que resultó más chocante fue que para su desarrollo se utilizara el extinto Toyota MR2, no sólo su chasis sino la propia carrocería también. Ahora, la firma ha decidido actualizar ese concept car tanto estética como mecánicamente.
El nombre es fácil, Toyota GRMN Sports Hybrid Concept II, es decir, una iteración del prototipo original. Sólo han difundido una fotografía de momento, pero basta para ver que el aspecto del vehículo ha cambiado notablemente. El diseño resulta muy diferente, no sólo al MR2 sino al lenguaje de diseño de Toyota en general. Los faros o los prominentes apéndices aerodinámicos no encajan en absoluto en el estilo actual de la marca, si bien no quiere decir que el resultado sea malo.
Aunque no dan muchos detalles, es de suponer que la plataforma sobre la que está creado el prototipo es la misma que el del original, por lo que características como el tamaño serán idénticas. Donde sí nos encontramos cambios es en la mecánica: el anterior motor de gasolina 3.3 V6 de gasolina es ha sustituido por un motor 3.5 V6 de 248 CV. Antes la potencia conjunta era de unos 400 CV, pero en esta nueva versión los ingenieros se han comedido y la combinación de motor térmico y motor eléctrico sólo genera como máximo 300 CV.
El coche es efectivamente un coche de tracción total, ya que el motor térmico impulsa a las ruedas traseras y el propulsor eléctrico es el encargado de accionar el eje delantero. Toyota anuncia que el peso es inferior a 1.500 kg pero no ha dado la cifra concreta. De hecho, la información es aún escasa ya que no se publicarán todos los detalles hasta que comiencen las 24 horas de Nürburgring, es decir, mañana. Cuando ello ocurra, os actualizaremos la información puntualmente.


Sony Ericsson Xperia X10 se Actualiza a Android

Hace un tiempo ya hablamos de que el Sony Ericsson Xperia X10 tendrá actualización a Android 2.3, y ahora parece que se está testeando para que su lanzamiento oficial sea en el próximo mes de agosto.

Si bien en su momento se dijo todo lo que se iba a cambiar y actualizar, hay varias cosas que cambiaron desde entonces, y vale la pena aclararlo.
Al parecer, dentro de las modificaciones que se daban con la actualización del Sony Ericsson Xperia X10 a Android 2.3 se perdían algunas funciones, como la UI de la cámara de fotos, algo que al parecer ha sido resuelto para que no se pierda nada de su calidad.
Otras funciones, como la UI del escritorio, y demás serán similares a la que podemos encontrar en Android Gingerbread, como conectividad WiFi, tethering vía USB y la posibilidad de guardar información en las tarjetas SD. Se incorporaron además funciones como un ecualizador en su reproductor musical, algo que se puede descargar en estos momentos desde Android Market, y que funciona con Android 2.2 en adelante.
En lo que respecta al Sony Ericsson Xperia X10 mini, Sony Ericsson Xperia Mini Pro y Sony Ericsson Xperia X8, todavía no hay noticias sobre sus actualizaciones, principalmente porque tienen menor memoria RAM que el Sony Ericsson Xperia X10 y no pueden garantizar un funcionamiento óptimo, incluso para las versiones “mini” que tienen otra interfaz puede que nunca se actualicen tampoco según la información oficial que hay hasta ahora.



Samsung Lanza Refrigeradora con WiFi

Imagina que abras la refrigeradora sin saber qué cocinar y tengas justo en frente tuyo una pantalla que te muestre todas las opciones posibles de acuerdo a lo que tengas disponible en tu refrigeradora. ¿Conveniente, no creen? Bueno, eso y más es lo que propone Samsung con el lanzamiento de su refrigeradora con pantalla LCD y aplicaciones.
Esta refrigeradora cuenta con una pantalla LCD de ocho pulgadas, conexión WiFi y ocho aplicaciones. La refrigeradora viene en presentaciones de dos y cuatro puertas.
Seguro que la mayoría se preguntará qué es lo que traen estas aplicaciones. Entre las ocho aplicaciones disponibles se tienen un cliente de Twitter, Pandora para escuchar estaciones de radio en Internet, Memos para colocar mensajes rápidos y olvidarte de los imanes en la puerta de la refrigeradora, Calendar para contar con un calendario rápido y organizar fechas importantes, Photos, que te permite subir y visualizar fotos e imágenes, WheaterBug para ver el estado del tiempo y la más interesante de todas, Epicurious, que te permite ver y explorar entre cientos de recetas disponibles para cocinar. También se pueden buscar recetas de acuerdo a lo que tengas en la refrigeradora.
La refrigeradora con pantalla LCD de Samsung tiene un precio de 3,499 por la versión de cuatro puertas y $2,699 por la de 2 puertas.


junio 21, 2011

Mercedes-Benz GLS... Un SUV con Carrocería Coupé

Mercedes-Benz ML 350 2012
Si las fuentes internas que cita la revista Autocar son ciertas, en 2014 veremos la llegada al mercado de una nueva gama de SUVs de Mercedes-Benz que vendrán con la intención de quitarle un poco del pastel de ventas de todoterrenos-coupé a BMW con su BMW X6. Este nuevo modelo será el Mercedes-Benz GLS y se basaría en la plataforma del nuevo Mercedes-Benz Clase M.
Era raro, rarísimo, que desde Mercedes-Benz no se hubiesen decidido a lanzar una ofensiva a un segmento de lujo que ha sorprendido a propios y extraños. Las ventas del BMW X6, pese a mis reticencias iniciales, han superado muchas de las expectativas que tenían puestas sobre él tanto defensores como detractores. Lo raro de esta noticia no es que llegue finalmente. Lo raro es que no lo haya hecho ya.
Para que nos vayamos haciendo una idea de como podría ser ese futuro Mercedes-Benz GLS tenemos que empezar a imaginarnos un híbrido entre el Mercedes-Benz Clase M y el Mercedes-Benz CLS de nueva generación. Algo difícil de imaginar, lo se, pero tendréis que hacer el esfuerzo para intentar verlo. Pensad en algo relacionado con AMG, que igual será más fácil.
Porque habrá Mercedes-Benz GLS 63 AMG (o como quieran llamarlo) para hacer frente a otra mala bestia del segmento, el BMW X6 M. Si las versiones base van a rivalizar en el mercado, también han de hacerlo los topes de gama. Y por otro lado, para quien no necesite tropecientos caballos en un coche de este estilo, se espera que también un híbrido diésel que compartira tecnologías con el futuro Mercedes-Benz E 300 Hybrid, previsto para el Salón de Frankfurt.



Ferrari FF Maximus... 888 CV

Ferrari FF Maximus, 888 CV por cortesía de DMC
Hasta la fecha nadie se había plantrado realizar una preparación sobre la base del Ferrari FF, pero parece que ese momento ha terminado. El que tira la primera piedra es el preparador alemán DMC AG, que tiene preparado un ambicioso proyecto en el que se reducirá el peso de este superdeportivo de tracción total, se le aplicará una estética totalmente nueva y recibirá una potenciación que lleva la salida de su doce cilindros atmosférico hasta la espeluznante cifra de 888 CV, idéntica cifra a la de otro preparador.
En primer lugar, DMC escaneará en 3D todo el coche y reemplazará algunos paneles de carrocería por otros de fibra de carbono, lo que reducirá el peso final hasta en 70 kg. No es un coche ligero el Ferrari FF, así que todo descenso en la báscula es de agradecer. El escáner en 3D permitirá también que los ajustes del kit de carrocería que se está desarrollando sean perfectos. Aún no sabemos qué aspecto tendrá, pero DMC habla de un gran spoiler trasero, un morro más afilado y profusión de entradas de aire.

Ferrari FF Maximus, 888 CV por cortesía de DMC
No obstante, las golosinas están bajo el capó, donde vivirá un propulsor muy potenciado. El 6.3 V12 de serie entrega 660 CV, pero con un doble compresor y unos cuantos refuerzos internos dicha potencia crece en 228 CV hasta llegar a los 888 CV. Estas nueve centenas de caballos van de la mano de un par motor de nada menos que 862 Nm. Según DMC, con semejante caudal prestacional, el Ferrari FF debería ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos.
La velocidad punta crecería hasta los 340 km/h. DMC también confiará en suspensión rebajada en ambos ejes y llantas de 21 o 22 pulgadas envueltas en neumáticos Pirelli PZero de altas prestaciones. Por el momento todo de lo que disponemos es de unas pocas imágenes de un FF de serie en color gris oscuro, puede que nos anticipe la temática de esta preparación


Guía Completa del Nokia N9

La presentación durante la madrugada del Nokia N9 está generando mucha repercusión en el mundo móvil pero todos queríamos conocer en detalle las prestaciones de este equipo que corre con el sistema operativo MeeGo 1.2 Harmattan.
N9 Nokia Características completas de Nokia N9
Así que para los que ya están babeando y ahorrando para cuando salga este smartphone (no dieron ni fecha estimada todavía), a continuación podrán ver la lista completa de características del Nokia N9:

Nokia N9 Características completas de Nokia N9
  • 116.45 x 61.2 x 7.6-12.1 mm
  • 135 gramos
  • 76 cc
  • Memoria interna: 16 GB o 64 GB
  • Pantalla táctil capacitiva AMOLED de 3.9″ con resolución 16:9 FWVGA (854 x 480 pixels), 16.7 millones de colores, 2.5D curved glass, Anti-glare polariser y Scratch-resistant Corning Gorilla glass
  • Acelerómetro
  • Brújula
  • Sensor de proximidad
  • Detector de luz ambiente
  • Ringtones: mp3, AAC, eAAC, eAAC+, WMA, AMR-NB, AMR-WB

  • Interfaz pure touch sin botones en la pantalla y sólo botones físicos de prendido/apagado, cámara y volumen
N92 Características completas de Nokia N9
  • 1 GB de RAM
  • Procesador 1 GHz ARM Cortex – A8 OMAP3630
  • GSM/EDGE 850/900/1800/1900
  • WCDMA 850/900/1700/1900/2100
  • GPRS/EDGE class B, multislot class 33
  • HSDPA cat 10 maximum speed up to 14.4 Mbit/s, HSUPA cat 6 up to 5.7 Mbit/s
  • WLAN IEEE802.11 a/b/g/n
  • NFC (Near Field Communication)
  • Bluetooth 2.1 +EDR (Enhanced Data Rate): FTP (File Transfer Profile): server (v1.1); OPP (Object Push Profile): client, server (v1.1); HSP (Headset Profile): audio gateway (v1.2); HFP (Hands Free Profile): audio gateway (v1.5); A2DP (Advanced Audio Distribution Profile): audio source (v1.2); AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile): v1.0
  • High-Speed USB 2.0 con conector micro USB
  • 3.5 mm AV
  • Micro SIM
  • MeeGo 1.2 Harmattan
  • Qt 4.7
  • HTML5
  • Soporte para MS Outlook
  • Visualización de documentos Word, Excel, Powerpoint, PDF y Open Document Formats
  • CalDAV
Nokia N9 caracteristicas Características completas de Nokia N9
  • Aplicaciones incluidas: Facebook, Twitter, Skype, Joikuspot Wi-Fi tethering, Accuweather, AP News, Swype, Track and Protect, Galaxy on Fire 2, Real Golf, Angry Birds Magic, Mail, video player, Drive, Feeds, search, calculator, Calendar, Contacts, music player, web browser, messaging, photos, photo editor, Ovi Store, Maps
  • Acceso a Ovi Store
  • Nokia Link: aplicación de PC y Mac para sincronizar fotos, música y videos
  • GPS/A-GPS
  • Cámara de 8 megapixel con ópticas Carl Zeiss, Wide-angle lens, True 16:9 imaging, flash Dual LED, Digital shutter, Continuous autofocus, Touch-to-focus, exposure lock, Focal length de 3.77mm/28mm y zoom digital hasta 4x
  • Grabación de video HD 720p @30fps con True 16:9 video recording, autofoco contínuo y grabación de sonido stereo
  • Dolby Mobile y Dolby Digital
Nokia N9 conectores Características completas de Nokia N9
  • Wide codec support: H.263, MPEG4-SP & ASP, H.264 BP/MP, WMV9 / VC-1 and Mkv (Matroska)
  • HD playback support: MPEG-4 SP, H.264 BP
  • HD capture support: MPEG4-SP
  • Audio codecs: MPEG-4 AAC , eAAC, eAAC+, MPEG-1 audio Layer2 (MP2), MPEG-1 audio Layer3 (MP3), WMA 9, WMA Voice 9, WMA Lossless 9, WMA Professional 9 and 10, Dolby Digital Plus (AC-3 & E-AC-3), FLAC
  • Bit rate up tp 320 kbps
  • Soporte para OpenGL ES 2.0 que permite gráficos 3D
  • Nokia Fast USB Charger AC-16
  • Nokia Stereo Headset WH-901
  • Batería de 1450 mAh
NokiaN9 Características completas de Nokia N9

Galería Completa del Nokia N9









El Ordenador más Rápido del Mundo Ahora está En Japón

Un superordenador fabricado por la compañía japonesa Fujitsu se ha convertido en el ordenador más rápido del mundo, según la clasificación TOP500, elaborada por universidades alemanas y estadounidenses y recogida por el diario Nikkei.
La lista de ordenadores más rápidos del planeta, efectuada dos veces al año, coronó al computador nipón, bautizado como "K" y aún en desarrollo, como el más veloz.
El superordenador de Fujitsu, creado en colaboración con el instituto nipón de investigación Riken, fue capaz de efectuar 8.160 billones de operaciones por segundo, más del triple que el considerado el más rápido en la clasificación anterior, el chino Tianhe-1A.

El proyecto "K" cuenta con una inversión cercana a los 112.000 millones de yenes (975 millones de euros) y se espera sea destinado al cálculo de predicciones del cambio climático, detalló por su parte la agencia Kyodo.

El Premio Nobel de Química 2001 y presidente del instituto Riken, Ryiji Noyori, aseguró que es en los campos de la ciencia y la tecnología en los que Japón puede "mostrar su fortaleza".

Con el reconocimiento de esta edición de la TOP500, Japón se colocó por primera vez en los últimos siete años en lo más alto de una clasificación que históricamente ha dominado junto con EE UU, pero que en las últimas ediciones ha visto una mayor competencia de China y la India.




Descarga Ya!... ¿Firefox 5?

Aparentemente esa es la verdad, si tenemos en cuenta los nuevos enlaces a servidores FTP pertenecientes a Mozilla. Después del trago amargo que fueron las doce betas de Firefox 4, Mozilla prometió un ciclo de desarrollo mucho más acelerado, y nos alegra saber que ha cumplido al pie de la letra. Mañana es el día en el que la versión 5 de Firefox será lanzada, pero todo parece indicar que si haces una breve visita a alguno de estos servidores, puedas obtener el build final un día antes.

or cuestiones de compatibilidad no puedo adoptar definitivamente un sólo navegador. Aquí en TecNología siempre estamos alertas ante una nueva actualización, y lo normal por aquí es que los sistemas no tengan menos de tres navegadores web instalados. Personalmente dejé de lado a Firefox 4, llevando la mayor parte de mi navegación hacia Chrome. Doce betas fueron simplemente demasiado, y el resultado final, si bien logró una buena recepción entre los usuarios, no fue algo espectacular. Evidentemente, en Mozilla se dieron cuenta de esto, y uno de los primeros objetivos para sus versiones futuras fue lograr ciclos de desarrollo más cortos. Así es como llegó la novedad de tres versiones “mayores” de Firefox de aquí a fin de año, y la adición del canal “Aurora” para quienes desearan probar una versión un poco más inestable.


No hay botón "Feedback", pero el sitio oficial de Firefox 5 aún lo anuncia como beta - Mozilla Firefox 5.0 
No hay botón "Feedback", pero el sitio oficial de Firefox 5 aún lo anuncia como beta
Firefox 5 está programado para el día de mañana. Eso significa que en unas pocas horas, los portales de descarga serán actualizados, y el sistema de “actualizaciones automáticas” en Firefox 4 será informado de la nueva versión. Sin embargo, en los servidores FTP de Mozilla aparecieron los supuestos builds finales del navegador. Algunos sitios insisten en que son solamente Release Candidates, y que las versiones finales no serán reveladas hasta mañana. Otros dicen que Mozilla se adelantó un día, y que son los builds definitivos. A decir verdad, la gran mayoría de los enlaces FTP que fueron publicados no parecen estar disponibles (acusan un error 601 de autenticación), pero los enlaces HTTP (como el que encontrarás más abajo) aún están funcionando. La versión que instalamos tiene toda la apariencia de ser “final” (no hay botón “feedback”, por ejemplo), pero como página de inicio nos encontramos con la bienvenida de Firefox beta.
Firefox 5, algunos ajustes personales a la interfaz, y la clásica visita a NeoTeo. Esta versión se concentra sobre ajustes en estabilidad y rendimiento. - Mozilla Firefox 5.0  
Firefox 5, algunos ajustes personales a la interfaz, y la clásica visita a NeoTeo. Esta versión se concentra sobre ajustes en estabilidad y rendimiento.
En lo que se refiere a interfaz, no encontrarán ningún cambio significativo, y a decir verdad, el “5” engaña bastante, ya que nos hace pensar en una versión mayor, pero no es lo que encontramos aquí. Los pocos cambios registrados son aquellos que vimos en su versión beta, con la adición de algunos ajustes “por lo bajo”, aunque es probable que todo usuario deba lidiar con su cuota de extensiones incompatibles. Si deseas esperar, no tendrás que hacerlo por mucho tiempo. Firefox 5 sale mañana, y sin dudas Mozilla colocará todos los enlaces oficiales que sean necesarios. Ahora, si sientes un poco de audacia, haz clic en el enlace más abajo y descarga una copia.

Descarga Firefox 5.0:  Haz clic aquí

El Porsche 911 Targa Podría Volver

Recreación del Porsche 991 Targa por Teamspeed
Desde 1967 hasta la llegada del Porsche 993, la carrocería tipo Targa del Porsche 911 era de estilo clásico, con un techo desmontable a mano y con otra gran diferencia respecto al resto de la gama, el amplio pilar B que hacía las veces de barra antivuelco. Los beneficios de esta carrocería eran simples: la diversión de un cabrio sin perder la rigidez de un coupé. La carrocería no necesitaba tantas modificaciones ni tanto aumento de peso para conseguirlo.
A partir de 1993 con la llegada de la generación 993, los Porsche 911 Targa pasaron a ser una evolución del clásico techo desmontable, con un mecanismo de apertura que ocultaba el techo tras la luna trasera. Digamos que en lugar de ser un Targa estricto, contaban con un techo solar evolucionado, donde el cristal pasaba a ser el principal material usado en el techo. En las generaciones 996 y 997 se usó el mismo sistema para la denominación Targa. Ahora, con la inminente llegada de los 991, es posible que el Targa clásico vuelva a estar disponible en la gama.
Los últimos rumores que ha publicado la revista Autobild en su edición alemana hablan de esto, de una vuelta a los orígenes del Porsche 911 Targa tal y como se conocía en sus modelos clásicos. Para que nos vayamos haciendo una idea, vale más una imagen que mil palabras. Con la recreación que han hecho en Teamspeed podemos ver como podría ser ese nuevo Targa y con ese pilar B destacado.
Por lo que se ve, el diseño que han propuesto dejaría de lado el techo acristalado para pasar a ser un techo cerrado al uso, pero desmontable (en uno o dos paneles). La sulueta es más que bonita, incluso más atractivo que el actual Porsche 911 Targa, que no es más que un 911 coupé con techo de cristal abatible (que no es poco). Lo que más dudas me provoca es lo del desmontaje manual, pero si quieren dejar ese regustillo clásico en el coche, lo mejor será hacerlo manual.



Red Social Basada en Nuestros Gustos... Nueva Patente de Apple

Parece que Apple quiere hacernos más sociales de lo que ya somos. Con GameCenter se abrió la puerta a las tablas de puntuaciones en los dispositivos de la manzana y ahora con iOS 5 vamos a poder agregar a amigos de amigos así como poder descargar directamente desde la aplicación juegos que soporten esta opción.
Ahora me encuentro con que hay una nueva patente en curso que busca mostrarnos, usando nuestra ubicación y el contenido de nuestro dispositivo, personas próximas a donde estemos con gustos afines. Algo como lo que hace Foursquare con las recomendaciones pero de forma automática.
Esta idea puede llegar a ser una solución muy útil a pequeñas empresas que busquen usuarios afines a los productos que ofrecen. Según detalla la patente, el dispositivo se encargaría de crear un perfil basado en las descargas, búsquedas web, música, aplicaciones instaladas, etc. que tengas en tu iPhone para luego mostrarnos a personas cercanas que tengan tus mismas aficiones o gustos.
Para no volver a generar el revuelo con la localización de los dispositivos, los datos compartidos serían configurables y parametrizados por los usuarios además de que se podría usar una encriptación en los datos compartidos para asegurar los datos personales.
Vía | Fueradecobertura.com





junio 20, 2011

A Sólo Horas de Su Presentación... Supuestas Imágenes del Nokia N9

Mañana arranca el Nokia Connection 2011 en Singapur definido como “el evento más grande Nokia en el año” y con la promesa de presentar un “nuevo dispositivo disruptivo”. Entonces, a apenas horas de la presentación del nuevo equipo se filtraron imágenes del que sería el Nokia N9 con MeeGo si bien muestran un diseño distinto al que esperábamos.
La gente de PocketNow acaba de publicar estas fotos afirmando que se trata del Nokia N9 que será presentado mañana pero no coinciden con el formato de touchscreen + QWERTY slider que esperábamos que tenga el N9 según todas las filtraciones previas.
Por eso, afirman ahora que ese equipo con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante en realidad sería el Nokia N950 y funcionaría como el móvil para desarrolladores sucesor del Nokia N900.

Lo cierto es que no hay nada confirmado y sólo queda esperar por el anuncio de mañana pero un full touchscreen que se venderá en rosa, azul y negro suena bastante a la estrategia que viene tomando Nokia.
Con respecto a MeeGo también se mantiene la incógnita y es un buen momento para recordar lo que comunicaron hace algunas semanas desde Nokia acerca de la innovación en interfaces para mantener el misterio: “Un área de innovación que está en continuo desarrollo es la que se refiere a la interfaz de uso. Para ofrecer nuevos valores no podemos simplemente hablar de nuevos íconos o mayor cantidad de pantallas de inicio. Eso no es innovador, es simplemente una característica incremental. Una innovación en el diseño de la interfaz permitirá que nuestras interacciones sean mas rápidas, mas naturales o más simples y por ello agregan valor en la medida que ayudan a los usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzos[...]Como bien han deducido, hoy día nuestra tecnología está lejos de ser natural. No hay nada natural en los menús desplegables o en los iconos. Probablemente sería mejor si pudieramos simplemente deslizarnos entre las diferentes aplicaciones, ¿no les parece? Por tanto, una de las tareas que tiene nuestro equipo de trabajo es cambiar por completo la interfaz que conocemos actualmente. ¿Cómo podríamos entonces controlar los dispositivos?… esa es la parte difícil de definir y el gran reto que tenemos: podría ser mediante control gestual, opciones contextuales y -¿quién sabe?- a través de proyecciones. Todo está sujeto a consideraciones y evaluaciones. Si has jugado un rato con las aplicaciones de Nokia Betalabs posiblemente conoces de proyectos como Situations y Nokia Bots. Este podría ser el inicio del camino”



El Chevrolet Camaro SS En Italia

 2012 Chevrolet Camaro SS
General Motors sigue dando detalles de la comercialización del Chevrolet Camaro SS en nuestro continente y el siguiente paso en el goteo de información que están dando sobre el nuevo modelo lo vemos en Italia, donde Chevrolet ha confirmado que su precio será de 39.000 euros para la carrocería coupé y 44.000 euros para el convertible. Exactamente los mismos precios que se anunciaron en Francia hace escasamente un mes.
Y estas no pueden ser mejores noticias para los interesados compradores en España. El mercado francés y el mercado italiano son algo más caros que nuestro mercado, por lo que es cifra aún podría bajar un poco más cuando se den los precios oficiales del Chevrolet Camaro en España. Un precio que puede resultar muy competitivo en nuestro mercado dado lo que ofrece el coupé americano. Y la barrera psicólogica de los 40.000 euros, como comentaba hace tiempo, no se ha superado. Buena señal.
2012 Chevrolet Camaro SS
Aparte de los precios de partida para Italia, Chevrolet también ha confirmado algunos detalles de su futura comercialización. Como ya se conocía de antemano, la única motorización disponible por el momento será el motor V8 6.2 en sus dos variantes, con 423 CV con el cambio manual de seis relaciones o 405 CV con el cambio automático, también de seis velocidades. De opciones y equipamiento no dicen nada.
Hasta septiembre (pasado el Salón de Frankfurt, probablemente) no comenzará la venta oficial del Chevrolet Camaro en Italia, pero a partir de hoy comienza la primera fase de pre-venta, donde ya se pueden reservar las primeras unidades a los precios arriba mencionados. Además, durante esta primera fase también estará disponible para reserva el Chevrolet Camaro 45th Anniversary Special Edition, la edición especial diseñada para celebrar el 45 aniversario del modelo.
Quedamos a la espera de que Chevrolet España haga de una vez por todas el anuncio oficial para la comercialización en nuestro país. Si mi sentido arácnido no falla, creo que cuando se haga el anuncio, vamos a llevarnos alguna alegría en lo referente a precios. Esperemos que no me equivoque o que al menos, mantengan los precios que ya conocemos. Ansia…


Estaciones de Telefonía Móvil en Japón Gracias a Samsung

La compañía Samsung Electronics dijo que ha sido elegida para proporcionar la próxima generación de equipos de comunicaciones a KDDI, operador número 2 de telefonía móvil en Japón.
KDDI está programada para iniciar un servicio comercial con evolución a largo plazo (LTE) el próximo año, dijo Samsung en un comunicado, sin revelar el valor de la oferta.
El lider mundial de operadores de telefonía móvil está preparando el lanzamiento de nuevas tecnologías que permitan la transmisión de datos inalámbricamente a los smartphones y tablets.
Samsung, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, ya ofrece equipos LTE a operadores de telefonía móvil en los Estados Unidos y Oriente Medio.
La empresa dijo que está trabajando para ofrecer servicios comerciales de LTE a ocho operadores de telefonía móvil en todo el mundo.
En Tokio, KDDI, dijo que la empresa coreana proporcionará pequeñas estaciones base, especialmente en las ciudades.
Samsung dijo que aspira a incorporar la mejor tecnología para las zonas activas en las áreas de usuarios que requieren una mayor capacidad de banda ancha móvil, al tiempo que se mejorará la calidad del servicio en zonas de señal débil.
Fuente: Yahoo


Se Muestran las Colisiones Entre Jugadores de FIFA 12

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de FIFA 12 en el que vuelve a mostrar el "motor de impactos" del juego, una novedad de esta edición que hace que los choques entre jugadores y las caídas sean más realistas que nunca.

En el vídeo, el encargado de esta faceta del juego comenta cómo se ha desarrollado, y se muestran numerosos ejemplos del nuevo sistema de animación, comparados con cómo eran en FIFA 11.


Cómo Darse de Baja en Redes Sociales como Facebook, Tuenti o Twitter

Existen muchas redes sociales, aunque las que acaparan mayor atención de los usuarios son Facebook, Tuenti y la red de microblogging Twitter. Con todo, a veces puede ser demasiado para una sola persona mantener activos perfiles en estos tres sitios, por lo que algunos optan por mantener activos los que más usan y darse de baja en los abandonados, tarea nada fácil, según explican desde Consumer.
Lo normal viene siendo que los enlaces directos a la baja definitiva estén escondidos entre las políticas de privacidad o en las condiciones de uso del sitio, y que los de baja temporal sean más visibles, estando en la página de configuración de la cuenta del usuario. Una opción como "desactivar la cuenta" no elimina los datos de la plataforma, sino que se quedan "congelados" a la espera de que volvamos a acceder a nuestro perfil con nombre de usuario y contraseña, para reactivarla.
El proceso para darse de baja en las principales redes cuenta con una serie de pasos que a veces llevan tiempo y que requieren acceder previamente a la cuenta:
  • Facebook: hay que acceder a este enlace y seguir las instrucciones del proceso. Una vez finalizada la tramitación de la baja, tarda en realizarse 14 días. En esas dos semanas podrá reactivarse.
  • Twitter: se borra desde este enlace, tras pulsar sobre "Eliminar la cuenta" y, a diferencia de Facebook, es inmediato.
  • Tuenti: cuenta, al igual que Facebook, con un sistema para desactivar la cuenta de forma temporal (desde el menú de preferencias de la cuenta) y otro para eliminarla de forma definitiva, a través de este enlace (donde se debe seleccionar el motivo de la baja y pulsar sobre la opción de baja).
  • MySpace: en este enlace y pulsando sobre "Cancelar la cuenta".
Páginas para darse de baja
Existen páginas que intentan facilitar esta tarea automatizando estos procesos, de modo que borran de forma todos los datos y contenidos subidos por los usuarios a estas plataformas antes de solicitar la baja. Algunas son Suicide Machine (para Twitter, MySpace y LinkedIn; no para Facebook actualmente). También están Darsedebaja.net y Delete Your Account, que incluyen instrucciones de cómo darse de baja paso a paso en sitios como Facebook o MySpace.


junio 19, 2011

BMW 1M Coupé Sólo 8:15 en Nürburgring

BMW Serie 1 M Coupé
Después de que esta semana viésemos como el Renault Mégane RS Trophy batía el record de Nürburgring con un coche de tracción delantera, este fin de semana toca saber el tiempo que necesita otro coche del que estábamos deseosos de ver en el circuto alemán, el BMW Serie 1 M Coupé. Y por lo visto, no será el tiempo que muchos esperaban pero tampoco es una mala cifra.
Para recorrer los más de 20 kilómetros de rectas y curvas encadenadas del Infierno Verde el BMW Serie 1 M Coupé ha necesitado 8:15 minutos según las pruebas de la revista alemana Auto Sport. Es un tiempo se queda cerca de los 8:12 que se decía que podría conseguir en Nürburgring, por lo que esa cifra es más que probable que se consiga alcanzar si las condiciones son óptimas.
BMW Serie 1 M Coupé
Según la tabla de tiempos de la Wikipedia, el tiempo del BMW Serie 1 M Coupé es un segundo más rápido que el tiempo marcado por el Porsche Cayman S en las pruebas realizadas en 2009 por la misma revista, sin embargo, otros rivales teóricos como el Audi TT RS hicieron un tiempo de 8:09 minutos en el mismo circuito. Aunque si lo miramos por otro lado, el tiempo del BMW Serie 1 M Coupé es sólo 10 segundos más lento que el de su hermano mayor, el BMW M3 Coupé.
Las razones que dan en Auto Sport para un tiempo superior al esperado es que las suspensiones del BMW Serie 1 M Coupé son demasiado duras y secas para un circuito como el de Nürburgring o incluso para una circulación normal por carreteras normales. Sin embargo, para un circuito menos bacheado como puede ser Hockenheim van mucho mejor, de ahí el mejor tiempo de vuelta de 1:14.1, mejor que el conseguido por el M3 Coupé o el Audi TT RS, por poner dos ejemplos.





BlackBerry 8520 y 9300 se producirán en Tierra del Fuego

A fines de la semana pasada se confirmó que BlackBerry desembarcará en Tierra del Fuego y una semana después esas negociaciones están en pleno avance con la empresa dejando trascender que se producirán en la isla los modelos más populares de la familia Curve.
Las BlackBerry 8520 y BlackBerry Curve 9300 se producirán en Tierra del Fuego “integrados con 30% de componente nacional” según afirman en Convergencia.
“Estos modelos saldrían al mercado recién a finales de año, es decir, que su comercialización se concretaría para la próxima Navidad y Año Nuevo”, revelan con lo cual podemos esperar promociones y descenso en los precios de la 8520 y 9300 para fin de año propulsando el crecimiento de BlackBerry en Argentina este año (que fue de más del 200% en 2010).
Además, como sospechábamos con la noticia de la semana pasada, “el inicio de la producción local destrabaría los embarques frenados en la Aduana y los equipos de RIM volverían a tener presencia en el mercado local” demostrando la arbitrariedad del régimen de licencias no automáticas.
Para su desembarco en Tierra del Fuego y el comienzo de la producción de esos modelos, la gente de RIM estaría negociando con Brightstar con vistas a concretar su plan de inversiones para fabricar 1,5 millón de equipos BlackBerry por año.



El 2004 Ford Mustang GT-R Concept ya está a la venta en eBay

2004 Ford Mustang GT-R Concept
Uno de los prototipos más espectaculares que he visto en mucho tiempo basados en el Mustang es el 2004 Ford Mustang GT-R Concept, una versión radical para competición presentada en el Salón de Nueva York en 2004. Con este prototipo se celebraban los 40 años del modelo y se hacía homenaje a los éxitos en competición del pony car de Ford. Un espectáculo sobre ruedas que ahora está disponible en eBay para quien quiera hacerse con él.
Según la nota de prensa de la época, el 85% de las piezas de este prototipos están presentes en el Ford Mustang de 2005, el primer modelo dentro de la nueva generación S197 y presentaba unas líneas más acordes a lo que se iba a ver en los concesionarios y más alejadas de los dos prototipos presentados en el Salón de Detroit de 2003 de esta nueva generación. Pero ese 15% restante de piezas exclusivas es lo que le da el toque distintivo y tan radical. Tanto, que no está homologado para calle, quien lo compre tendrá que disfrutarlo en casa o en un circuito.
2004 Ford Mustang GT-R Concept
El motor de esta mala bestia es un Ford Racing V8 5.0 Cammer, un crate engine de Ford Racing Performance Parts que se vendía por separado para quien quisiera preparar su propio coche de competición. Su potencia máxima es de 440 CV y dispone de un par máximo de 542 Nm, un buen pepino que bien podría ser el gen primario de lo que ahora conocemos como los Ford Mustang Boss 302, pese a que estos se han lanzado después de la actualización de la generación S197.
Una de sus particularidades (entre todas las que tiene) es que pese a ser un prototipo destinado a shows y salones del automóvil, de haberse convertido en un modelo de competición homologado, podría competir en diferentes competiciones sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en él. Con unas modificaciones básicas en frenos, ruedas, neumáticos y partes de la carrocería cumpliría la normativa de carreras como la American LeMans Series, la SCCA Trans-Am, la GrandAm Cup o la FIA GT, por ejemplo.
Después de Ford, sólo ha tenido un dueño, que es quien lo vende ahora. Un concesionario Ford de Texas lo compró a RM Auctions el año pasado por un precio de 110.000 dólares y dado que no es utilizable en carretera, lo más probable es que esté en un estado de conservación como si estuviese recién salido de fábrica. La lástima es que no puedas disfrutarlo en la carretera, pero pensándolo bien, ¿dónde mejor que un circuito para sacarle toda la chicha a este bicho?

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites