...::: TecNología :::...

El Mundo Actual nos Exige, no Sólo Usar Nuevas y Mejores Tecnologías, sino También estar al tanto de todo lo que a Ella se Refiere, con ese Propósito es que ...:: TecNología ::... a Sido Creada.

Únete a ...:: TecNología ::...

Si Deseas Formar Parte de Nuestro WebSite Sólo Comunícanoslo a Través de Nustro Chat y de seguro nos Pondremos en Contacto Contigo

Nuestro Programa De Afiliación

Empecemos a Formar una Gran Familia y Disfrutar Juntos de Mutuos Beneficios... Sólo Llena el Formulario y Tu WebSite Estará Dentro de Nuestros Afiliados.

Exprésate!! Únete a Nuestro Chat

Comentarios, Sugerencias, Preguntas, Pedidos o el simple hecho de hacer amistad... Únete al Chat de ...:: TecNología ::...

Juega y Diviértete

Te Ofrecemos Juegos en Linea, Para que te Diviertas a lo Grande y Disfrutes mucho más tu Visita y Permanencia en nuestro WebSite... Sólo Aquí en ...:: TecNología ::...

junio 26, 2011

Vendido el último Bugatti Veyron Coupé

Bugatti Veyron
Cuando el presidente de VAG anunció que fabricarían un vehículo de más de 1.000 CV capaz de superar los 400 km/h, muchos le tacharon de loco. Más de una década después, todos aquellos que le criticaron tendrán que tragarse sus palabras puesto que el Bugatti Veyron 16.4 ha sido un relativo éxito. A pesar de que el proyecto ha generado pérdidas millonarias, han logrado colocar en el mercado toda la producción prevista.
Cuando fue lanzado, se anunció que se fabricarían 300 unidades, una cifra nada desdeñable para un vehículo cuyo precio de partida ronda el millón de euros. Ahora, la firma francesa controlada por VAG ha comunicado que ya se han vendido las 300 unidades. Lo único que se conoce del último cliente es que es europeo y que su vehículo le será entregado en otoño. Sin duda, una operación redonda para el propietario puesto que la primera y la última unidad de un modelo siempre suelen ser las más codiciadas.

Bugatti Veyron Super Sport
Bugatti Veyron Super Sport
Ahora que se ha finalizado la producción de la versión cerrada, podemos aclarar la gran duda exitente acerca de las numerosas ediciones limitadas aparecidas en los últimos años. Ediciones como la Sang Noir, Pur Sang o la mismísima Super Sport de 1.200 CV estaban incluidas dentro de las 300 planeadas, por lo que realmente hay unos cuantos menos Bugatti Veyron estándar por las carreteras. Del Super Sport se han fabricado muy pocas unidades ya que, cuando salió a la venta, ya se habían producido 260 ejemplares.
Bugatti ha comunicado algunas curiosidades acerca de este modelo, que ya ha pasado a la historia. Así, aseguran que muchos de los propietarios son coleccionistas de coches que tienen más de un Veyron en su garaje. Muchos de los propietarios utilizan el coche regularmente pero casi ninguno supera los 5.000 kilómetros anuales. El dato más llamativo para mí es el siguiente: sólo 17 propietarios han superado los 400 km/h con su Veyron, hecho que debe realizarse en condiciones especiales supervisadas.
Bugatti Veyron Grand Sport
Bugatti Veyron Grand Sport
Esto no supone la desaparición definitiva del superdeportivo del millar de CV, ya que aún sigue en producción el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, es decir, la versión descapotable. Bugatti no ha comunicado cuántas unidades se han comercializado ya, sólo sabemos que hace justo un año se habían vendido 35 de las 150 unidades previstas. Por tanto, si aún estabas interesado en conseguir una unidad de este coche que va camino de ser un mito, aún te queda la oportunidad de conseguirlo descapotable.

Fuente: Bugatti


iPhone: Úsalo como Presentador Remoto de Diapositivas Power Point


Eso de pasar las diapositivas haciendo clic en el botón enter o en las flechas ya pasó de moda, no deberías estar en esas lides si es que tienes un iPhone, ya que con solo instalarle una aplicación puedes convertir tu móvil en un presentador de diapositivas. Así es, convertir tu iPhone en un control remoto de diapositivas Power Point en tu PC con Windows solo al instalarle esta app llamada iPresenter.
iPresenter es un presentador de diapositivas para iPhone, y también iPod Touch, que permite avanzar tus diapositivas, retrocederlas, ver una vista previa de las diapositivas en la pantalla de tu iPhone, entre otras funciones. Para hacer esto posible, ambos dispositivitos, el móvil y la computadora con Windows deben estar conectadas a la misma red, ya sea vía wifi o mediante cable.
Para funcionar, aparte de instalar la aplicación en tu iPhone deberás también instalar el software en tu PC, el cual puedes descargar desde este enlace. Recuerda que tu sistema operativo debe ser compatible, así que mientras tengas Windows 2000, XP o Vista, estás sobrado. En la página no indican que incluya soporte para Windows 7, así que sería cuestión de probar o habilitarlo en modo compatibilidad.
Tus diapositivas en Power Point pueden ser presentadas haciendo clic en los botones que aparecen en la pantalla de la aplicación en el iPhone, o sino mediante movimientos de muñeca gracias al acelerómetro incluido. Puedes asegurarte de que la diapositiva ha cambiado a la siguiente configurando un sonido de respuesta, una vibración o, en caso no los desees, ninguno de los dos.
¿Aún perdido? No te preocupes, puedes revisar el manual paso a paso donde se explica todo lo que debe hacerse (manual como para newbies, con imágenes y todo), desde este enlace.Asegúrate también de tener Microsoft Power Point, ya que no funciona con los viewers.
El único inconveniente es que cuesta 3.99 en iTunes pero al menos sale mucho más barato que comprar esos costosos equipos láser o wireless ¿no les parece?

Fuente:  Tecnologia Diaria


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites